DesgasteIrregular

Herramientas e Insumos Reparación Llantas

Reparación de Llantas

Línea naranja PREMA

PREMA Orange Line contiene nuestra amplia gama de materiales de reparación de neumáticos. Nuestros productos de línea naranja ofrecen calidad alta y confiable a precios razonables. Los hemos diseñado basados ??en normas de calidad alemanas aprobadas y todos los productos se someten a controles de calidad estrictos antes de la entrega.
Esto es lo que hace que nuestra línea naranja sea única:

  • De primera calidad, fabricados en Alemania
  • Adecuado para la vulcanización en frío y en caliente
  • Capas de poliamida, armonizando con el comportamiento dinámico de cada neumático
  • Capas de unión totalmente integradas
  • Parches delgados para mayor flexibilidad
  • Bajas temperaturas alrededor del área de reparación

Usted puede buscar todos los productos de nuestra línea naranja en línea y ordenarlos de inmediato – por favor visite nuestra tienda en línea.

 

Línea goma Gris PREMA

Nuestra línea PREMA Softgum contiene una amplia gama de materiales de reparación de neumáticos. Uno de los puntos destacados de PREMA Softgum Line es un parche de caucho blando laminado. Ofrece excelentes propiedades, es fácil de aplicar e incluso iguala las tolerancias en la superficie tamponada. Puede utilizar nuestros parches de Softgum Line para tubos, neumáticos de vehículos de pasajeros, neumáticos para camiones y neumáticos para tractores agrícolas.

Esto es lo que hace que nuestra línea Softgum sea única:

  • Diseñados y diseñados en Alemania
  • Construcción especial del cordón
  • Tiempo de procesamiento extremadamente corto con cemento PFC de secado rápido
  • Excelente adhesión cuando se utiliza con cemento PFC
  • Adecuado para la vulcanización en frío y en caliente
  • Laminado con una goma de cojín gris (“tachuela verde”)

Usted puede buscar todos los productos de nuestra línea Softgum en línea y ordenarlos de inmediato – por favor visite nuestra tienda en línea.

 

Productos PREMA para reparaciones de recauchutado

Puede utilizar nuestros productos PREMA para reparaciones de recauchutado para la vulcanización caliente y caliente dentro del proceso de recauchutado. Tenga cuidado: Estos parches deben aplicarse usando la solución negra de nuestro sistema de recauchutado y deben ser laminados antes de la instalación. La alta calidad de fabricación del recauchutado radial garantiza una instalación fácil y una transmisión óptima de la fuerza del neumático recauchutado en condiciones dinámicas.

Puede consultar todos nuestros productos para recauchutar las reparaciones en línea y pedirlas de inmediato. Visite nuestra tienda en línea.

 

Productos PREMA para reparaciones de emergencia

Daño de los neumáticos en la carretera? El próximo taller de reparación está a salvo con PREMA. Le ofrecemos tiras de reparación reforzadas con caucho y fibra para llenar heridas de puñal en todos los neumáticos sin cámara. Estos productos son adecuados sólo para la instalación en combinación con PFC, PCO y PCT. No proporcionan una reparación permanente de neumáticos, sino una solución temporal que funciona con seguridad hasta que el neumático se puede reparar correctamente en una instalación de servicio completo.

Usted puede buscar todos nuestros productos para las reparaciones de emergencia en línea y pedir de inmediato – por favor visite nuestra tienda en línea.

 

Productos de caucho PREMA

Rápida y fácil reparación de neumáticos con cauchos vulcanizantes PREMA – nuestra cartera incluye productos para vulcanización en caliente y en frío. Las gomas de relleno PREMA PVG y PRVG deben utilizarse exclusivamente en sistemas de curado térmico bajo aplicación de cemento vulcanizante negro PREMA. La temperatura de curado debe ser de 100 ° C. Sin embargo, el compuesto PREMA A & B es un compuesto de caucho de dos partes simple y fácil de preparar que ya se cura a temperatura ambiente. Es la solución perfecta para las imperfecciones menores alrededor del área del talón del neumático.

Usted puede buscar todos nuestros productos de caucho en línea y pedirlos de inmediato – por favor visite nuestra tienda en línea.

 

Productos químicos

Nuestros productos químicos establecen nuevos estándares con su calidad única. Combinamos tecnologías de producción altamente desarrolladas con las mejores materias primas disponibles para superar sus expectativas a precios razonables. Todos los productos químicos se producen de acuerdo con las directivas de la “TÜV Rheinland” alemana para mantener la máxima calidad y seguridad de la aplicación. Siempre producimos nuestros productos químicos directamente a demanda, por lo que podemos ofrecer productos con una vida útil excepcionalmente larga.

Usted puede buscar todos nuestros productos químicos en línea y pedirlos de inmediato – por favor visite nuestra tienda en línea.

 

 

Contamos una amplia gama de productos, desde Vulcanizadoras hasta Unidades de Reparación (parches)